martes, 22 de enero de 2013

Las Chicas del Rock

¡¡ Buenos Dias Camaradas !!



 Quiero compartir el Video Producido por Juan Olmos y Javier Mira donde se muestra el potencial que tienen las Mujeres que se dedican a este negocio tan ingrato para los Musicos de Rock Españoles.
  
  Ahora parece ser que el Rock Nacional esta en auge y nuestras Chicas del Rock estan dispuestas a Liderarlo. 
¡¡Pues que asi sea!! Tienen todo mi apoyo y estare al lado de ellas.
                    
                                 ¡¡¡ Salud y Rock and Roll !!!



m.degracia

2 comentarios:

  1. Molan que te cagas y suenan mejor todavia si señor chicas al poder... mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de no tener webcam porque se me ha quedado una cara de bobo... Un temazo, con buenos arreglos y buena composición, muy buen vídeo y ese pedazo de artístas que me han desencajado la mandíbula.
    ¡¡¡Auténtico Rock'n'Roll!!!
    Salud y R'N'R

    ResponderEliminar